En Isotubi estamos comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. Por este motivo, hemos creado dos colonias de abejas que habitan en sendas colmenas en Sabadell, donde está nuestra fábrica de tubo (a 35 km de Barcelona).

Las abejas desempeñan un papel fundamental en la polinización de las flores y en el mantenimiento de la diversidad genética de las plantas. También son importante en la producción de alimentos y materiales, como la miel y la cera. Por ello las abejas tienen un impacto tan positivo en la regeneración de la biodiversidad y en la protección del ecosistema.

Actualmente los insectos polinizadores se enfrentan a múltiples amenazas, como la pérdida de sus hábitats, el cambio climático, la contaminación o el uso de pesticidas y herbicidas. En Isotubi queremos por ello ayudar a las abejas a hacer frente a las dificultades que afrontan y, en consecuencia, a reducir la huella de carbono.

Desde nuestra empresa queremos agradecer a todos los trabajadores y familiares de la compañía por su colaboración y hacer que este proyecto para un mejor planeta sea posible.