EMPRESA


ISOTUBI fabrica tubería soldada y accesorios de acero inoxidable desde hace más de 40 años:

Isotubi, S.L., parte del Grupo Lapuente, es una empresa plenamente consolidada en el mercado internacional, que ofrece a sus clientes un producto capaz de alcanzar las más altas exigencias de calidad.

PROPÓSITO

Queremos contribuir con nuestros productos y nuestro servicio a facilitar la vida de nuestros clientes, aportándoles un amplio abanico de soluciones para cada una de sus necesidades, de manera que les ayudemos a generar el máximo valor en sus ofertas.

MISIÓN

Diseñamos y fabricamos soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad, para que los clientes gestionen sus instalaciones de agua, fluidos y gases de una manera segura, fácil y diferenciadora.

VISIÓN

Queremos ser una referencia de calidad, de innovación y de sostenibilidad en nuestro sector, un motor de motivación y de desarrollo personal para nuestros empleados y contribuir con nuestras acciones y productos a un mundo más perdurable.

VALORES
  • Actitud de servicio
  • Honestidad
  • Compromiso a largo plazo
  • Optimismo

El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, una voluntad constante de adaptación a las nuevas tecnologías y un esfuerzo continuo en mejorar el servicio al cliente son los objetivos de nuestro equipo humano.

Nuestros procesos productivos y el sistema de calidad, certificado por TÜV de acuerdo a la norma internacional ISO 9001 avalan la calidad y fiabilidad de nuestros productos. También disponemos de los principales certificados de calidad europeos: AD Merkblatt, Directiva 2014/68/EU para equipos a presión, CERTIF, DVGW, DNV, LLOYDS, WATERMARK, CSIRO, SITAC, NSF, FM, WRAS, STO, ABS y certificado TÜV de producto NUMEPRESS.

Y todo ello gracias a nuestro equipo humano, en el que se unen experiencia y juventud, y en el que la ilusión por mejorar, el esfuerzo y el trabajo diario constituyen nuestra base de trabajo.

EQUIPO COMERCIAL

PRODUCTO NUMEPRESS

Les presentamos en este catálogo nuestra gama de productos NUMEPRESS, sistema de tubería y accesorios para prensar en acero inoxidable, que permite, de un modo fácil y rápido, realizar instalaciones sin roscas y sin soldaduras y con un considerable ahorro de tiempo y mano de obra.

Nuestra fábrica y nuestro almacén, con un stock importante a su disposición, nos permite satisfacer de un modo rápido las necesidades del cliente, ya sean en la gama estándar de productos, o en aquellos fabricados a medida.

Las principales aplicaciones de nuestro producto permiten cubrir una amplia gama de sectores: aire comprimido, calefacción, climatización, sistemas contraincendios, energía solar, agua potable, industria, naval y minería.