En Isotubi realizamos periódicamente charlas de formación técnica en nuestros tres centros en Barcelona: Agripina, Can Campanyà y Sabadell. Estas sesiones son dirigidas por nuestro director comercial, Juan Bueno, quien aporta más de 40 años de experiencia en la en la industria del acero inoxidable y en la empresa.
Durante estas formaciones, Juan comparte su vasta experiencia con los diversos equipos, tanto de oficina como de fábrica, destacando la importancia del trabajo de cada integrante. Cada pieza producida en nuestra fábrica en Barcelona, ya sea un tubo o un accesorio, tiene un alcance global, llegando desde un instalaciones industriales en Alemania hasta un hospital en Australia.
La formación incluye una parte teórica sobre los inicios de la empresa, la identificación de distintos materiales y el conocimiento de las aplicaciones de nuestra gama de productos. Además, se destaca la importancia de las certificaciones de calidad internacionales que avalan que nuestros productos pueden ser utilizados en distintos proyectos internacionales, asegurando un correcto funcionamiento y confianza en diversos sectores y países.
Asimismo, se realiza un ejercicio práctico en el que los participantes tienen la oportunidad de utilizar las máquinas correspondientes a nuestro sistema de pressfitting Numepress para efectuar una prensada de tubo. Esta actividad demuestra la facilidad de los pressfittings, que no requieren soldadura ni personal con amplia experiencia. Basta con seguir las indicaciones de medición, marcaje y una correcta inserción del tubo en el accesorio para lograr una prensada exitosa en solo minutos.
Durante estas formaciones, Juan comparte su vasta experiencia con los diversos equipos, tanto de oficina como de fábrica, destacando la importancia del trabajo de cada integrante.
La mayoría del personal ha tenido la oportunidad de realizar la formación, promoviendo una mayor conciencia y reforzando el espíritu de equipo y colaboración. Fieles a nuestra misión, buscamos inspirar, motivar y potenciar el crecimiento personal y profesional, contribuyendo con nuestras acciones y productos a un mundo más sostenible.
Estas jornadas refuerzan nuestro compromiso con la formación continua y el crecimiento conjunto de nuestro equipo, asegurando que estemos siempre preparados para afrontar los desafíos del mercado global.