ISOTUBI tuvo el placer de exponer, junto con Grupo Lapuente, en una de las mayores ferias en el mundo del acero inoxidable: el Stainless Steel World 2022.

El recinto ferial de Maastricht, llamado MEEC, acogió en setiembre uno de los eventos de referencia del sector del acero inoxidable, tras dos años sin poderse celebrar. Productores, centros de servicio, almacenistas y distribuidores de todo el mundo, se congregaron en la ciudad holandesa con el objetivo de compartir avances y sobre todo perspectivas sobre la situación del mercado del acero inoxidable.

Isotubi no quiso faltar a tal acontecimiento, como empresa miembro de Grupo Lapuente, expuso juntamente con el resto de las empresas del conglomerado sus últimas novedades.

Sin duda alguna, esta se ha convertido, a lo largo de los años, en una feria de gran importancia estratégica para la compañía y sus planes de continuar con el crecimiento.

El centroeuropeo es un mercado en el que Isotubi está creciendo considerablemente y de manera sostenida. Exportando algo más del 40% a esta región, países como Alemania, Austria, Holanda, Hungría, Suiza o la República Checa, suponen un reto continúo debido a sus exigencias de calidad y certificaciones que animan a la compañía a mejorar y optimizar procesos con el objetivo de satisfacer, de la mejor manera, la demanda de este.
Por otro lado, conocida por ser una empresa con un gran compromiso, valores de autosuperación muy marcados y muchas ganas afrontar nuevos retos, fue para Isotubi muy interesante exponer en una feria tan genérica en lo que respeta el acero inoxidable. Abrir miras más allá de nuestro core business (el tubo y accesorios pressfitting), explorar tendencias, productos y, en definitiva, oportunidades.

Cabe destacar, también, que la feria se convirtió no solo en un espacio en el que Isotubi mostró sus avances y productos, sino también, en un punto de encuentro con muchos de los distribuidores y partners estratégicos de la zona. En definitiva una gran oportunidad para compartir, mejorar y afianzar lazos en todos los aspectos.