ISOTUBI se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y firmamos la Carta de la Diversidad.

Adherirse al Pacto Mundial implica que Isotubi se compromete a alinear sus operaciones con 10 principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, ética laboral, medioambiente o lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente hay más de 19.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con 70 redes locales.

Con la firma de la Carta de la Diversidad, Isotubi asume el compromiso de fomentar los principios fundamentales de la igualdad, diversidad e inclusión entre toda la platilla, que en 2022 ya supera los 140 empleados y empleadas.

Ya son 26 los países miembros de la Carta de la diversidad en la Unión Europea y esperamos que cada vez crezca más este número con el fin de mejorar la competitividad económica, cumplir con las normas legales y mejorar la calidad de vida profesional y social de todas las personas que residen en la UE.

En Isotubi estamos comprometidos con el cambio y queremos seguir formando parte de ello.