¡En Isotubi incorporamos dos nuevas máquinas en nuestras plantas de producción!

La primera incorporación, es la nueva CRIPPA. Una máquina quina de curvado automática para diámetros de 15mm a 28mm con alimentación semiautomática de tubos cortados para el trabajo simultáneo con la primera versión de la CRIPPA que ya tenemos en pleno rendimiento. La nueva máquina curvará tubo de 15mm hasta 28mm, mientras que la máquina que ya tenemos curva de 35mm a 54mm.

La segunda incorporación es la máquina ERLO GROUP de refrentado capaz de mecanizar eficazmente los extremos de los codos de acero inoxidable 316L), solución ideal para nuestros codos semielaborados de 45 y 90º (véase Fig. 03, 04, 05 y 06 de nuestro catálogo de producto).

Ésta nueva estación contiene mejoras notables de sujeción, carga y descarga automática de piezas y divisor de entrada, lo que ayuda a seguir aumentando la capacidad de producción en nuestra planta de Barcelona. En cuanto al tratamiento de residuos, se da también un gran salto adelante respecto a la versión anterior.

A partir de ahora, en nuestras plantas de Barcelona tendremos las CRIPPA trabajando conjuntamente con las máquinas ERLO GROUP de refrentado. Así habrá un incremento en la producción y una mayor eficiencia.

¡Seguimos mejorando!