ISOTUBI  se ha propuesto lograr niveles más elevados de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación, sin dejar de proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro, sin riesgos para las personas trabajadoras.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, con objetivos que se centran en las personas, comprometen a todos los países y por primera vez incluyen las empresas como un elemento principal y primordial.

193 países se comprometieron con los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Isotubi es una de las empresas que ya han incorporado la agenda a su estrategia.

El ODS núm. 8 Trabajo decente y crecimiento económico, está directamente relacionado con el ámbito profesional, busca reducir la tasa de desempleo, mejorar las condiciones laborales y aumentar la productividad laboral.

No se puede concebir una mejora en las condiciones de vida de las personas sin abordar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, sin un empleo productivo y en condiciones dignas.

Estamos llevando a cabo una estrategia de crecimiento orgánico a través de la creación de nuevas plantas, nuevas oficinas y, por supuesto, nuevo empleo, controlando perfectamente la expansión y asegurándonos de que toda la entidad cumple los objetivos marcados.

En 2015, cuando se aprobó la agenda, trabajaban en Isotubi 64 personas. Actualmente somos 114 personas.

Desde enero de 2021 se han incorporado 5 personas a la planta de producción y tenemos 3 nuevos compañeros en el almacén, un nuevo jefe de mantenimiento, un nuevo responsable de procesos y una compañera en oficinas que amplía nuestro equipo comercial de exportación.

¡Bienvenidos a Isotubi!