ISOTUBI  apuesta por ser una industria positiva, junto con amec, entidad que agrupa las principales industrias internacionales de España, nuestra empresa defiende una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores se mantengan en un equilibrio fuerte y sostenible: paisajes de producción ecológica, alimentos de excelente calidad, servicios focalizados a grandes objetivos y marcas industriales.

Queremos formar parte de un sistema que potencie los sectores que le generan más progreso y que reconozca a la industria como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica.

“ISOTUBI quiere contribuir a posicionar internacionalmente a las empresas industriales
en términos de valores, innovación y colaboración”

Amamos lo que hacemos, cuidamos al equipo que nos ayuda a hacerlo y, más allá de ser una empresa internacional, actuamos localmente con los territorios y las sociedades.
Cuidamos la calidad de nuestro producto, pero también el valor social que aportamos.

Los 5 principios de Positive Industry

  • ANTICIPARSE: Actuar estratégicamente por el bien del ecosistema del que formamos parte.
  • ADAPTARSE: Adaptarnos rápido y de la forma más amable a un entorno cambiante.
  • COLABORAR: Crear vínculos con las empresas, las entidades y la sociedad.
  • LOCALIZAR: Entender nuestra actuación global, pero actuar también en local
  • FOCO A LA SOSTENIBILIDAD: Garantizar la sostenibilidad como el único camino para el progreso de la empresa, la sociedad y el planeta.

Nos proponemos, firme y decididamente, contribuir a que el cambio de era sea lo más seguro, transversal y positivo posible para las empresas, para la sociedad y para el planeta.

¡Sé positivo!

Si compartes la importancia de estos compromisos puedes unirte a nosotros y generar así consciencia sobre el rumbo a seguir hacia la nueva competitividad, para que sean muchas más empresas las que compartan nuestro propósito y ayudar a que las empresas industriales como nosotros vayan ganando más relevancia social y se les reconozca como uno de los factores clave para la recuperación de todo el país, en línea con los ODS y la Agenda 2030.

Más información en
http://www.positiveindustry.org